En la nueva temporada del reality show ‘The Kardashians’, Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, confesó que tras los incendios en Los Ángeles de este año ha considerado mudarse a Nueva York.
Esta idea de la mudanza se la dijo a su amiga Khloé Kardashian. Le explicó que la pasó muy mal durante el caos generado por los incendios en la ciudad, los cuales acabaron con cientos de casas y negocios.
“He estado pensando en ello un minuto. Y sabes, los incendios fueron una locura y todo eso. Siento que California ha sido una locura. Creo que podría volver a mudarme a Nueva York”, dijo.
Su plan sería vender esa propiedad, la cual incluye una casa principal de 3,003 pies cuadrados distribuidos en una planta con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Hay que recordar que Disick también fue protagonista de un reality show de una sola temporada llamado ‘Flip it Like Disick’ (2019), en el cual se encargaba de reformar viviendas.
Fuente: El Diario NY
ra