Jasmine Tookes abre el Victoria’s Secret Fashion Show con su barriguita de embarazo

El icónico Victoria’s Secret Fashion Show regresó este 2025 con un mensaje de inclusión y celebración a la maternidad que se robó todas las miradas.

La supermodelo y ángel de la marca, Jasmine Tookes, hizo historia al abrir el desfile luciendo con orgullo su barriga de embarazo al desnudo, un momento que se convirtió de inmediato en el principal titular del evento.

Tookes, visiblemente emocionada, desfiló con la confianza y gracia que la caracterizan. Su look minimalista y elegante —diseñado para enmarcar su avanzado estado de gestación— marcó un punto de inflexión para el evento, que históricamente ha priorizado un estándar de belleza muy específico.

Jasmine, espera su segundo hijo con el ecuatoriano Juan David Borrero, con quien esperan un niño luego del nacimiento de Mia Victoria, según declaró a Vogue en julio de este año:

«Tener otro bebé era algo que mi esposo y yo siempre quisimos. Era solo cuestión de tiempo y de cuándo tuviera sentido, cuando ambos no viajábamos tanto»

Fuente: Ecuavisa
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER