Mientras se prepara para el duelo de este viernes por la noche ante Liga de Quito, por el primer hexagonal de la LigaPro, Barcelona tuvo una visita especial en la práctica de este jueves. En su complejo deportivo, el plantel y el cuerpo técnico compartieron un momento con un hincha muy especial.
Resulta que Ismael Rescalvo y compañía recibieron en las instalaciones del Idolo del Astillero a Adrián Luna Martinetti, el luchador ecuatoriano (fanático de BSC) que viene de ganar una de las peleas más épicas en la historia del Dana White’s Contender Series.
El guayaquileño de 30 años, que estuvo acompañado por su hermano gemelo, estuvieron con los jugadores, entre los que estaba Felipe Caicedo, con quien se sacó una foto. Además, Antonio Alvarez (presidente) y Matías Oyola (director deportivo) les obsequiaron unas camisetas a los Luna Martinetti.
«¡Hoy recibimos en casa a los gemelos Luna Martinetti! Socios de Barcelona SC desde hace muchos años y deportistas de élite que nos inspiran con su esfuerzo, disciplina y espíritu de superación. Orgullo Barcelonista, orgullo Guayaquileño», publicó Barcelona en sus redes sociales, junto a imágenes de la visita.
El martes 7 de octubre, Adrián Luna Martinetti enfrentó al ruso Mark Vologdin con la oportunidad de ganarse un contrato en UFC, algo que logró al ganar el combate por decisión, además de llevarse un bono de $25.000 por la histórica pelea que entregaron.
Tomado de Olé