Moisés Caicedo: “Estoy aquí para ser un gran jugador, y convertirme en una leyenda en este increíble club”

Parece ser que lo que Moisés Caicedo se propone, lo obtiene. Quiso ser jugador profesional y lo logró. Pegó el salto a Europa, disputó un Mundial para Ecuador y ahora, se puso entre ceja y ceja jugar en el Chelsea, y este lunes firmó un contrato por ¡ocho años! en lo que fue la compra más cara de la Premier League y la quinta a nivel mundial.

Entre las fotos oficiales, la firma del contrato, revivir un momento especial con su madre que lo acompañó en este momento, el nacido en Santo Domingo, de 21 años, dio una entrevista para las redes sociales del club y apuntó alto: “Estoy aquí para ser un gran jugador, para ayudar al equipo y convertirme en una leyenda en este increíble club”.

Sus primeras horas son con mucha expectativa por ponerse a las órdenes del entrenador, “Siempre fue un sueño jugar para Chelsea. Estoy muy emocionado de estar acá. No puedo esperar a empezar a trabajar con los muchachos. Estoy muy feliz de trabajar con Mauricio Pochettino, él habla español, lo que es bueno para mí para entenderlo mejor. Conozco a Rob Sánchez y a Marc Cucurella. Compartí con ellos en Brighton. Me hablaron muy bien de nuestro Chelsea y fue más fácil unirme al Chelsea”.

¿Era Caicedo hincha del Chelsea desde la cuna? “Simpatizaba por Chelsea cuando era un niño. Porque veía a un montón de jugadores en el mediocampo, como Makelele o N’Golo Kanté. Ellos eran mi inspiración para que yo alentara al Chelsea. Cada año tendré que hacer lo mejor para este impresionante club, uno de los clubes más grandes en el mundo. Estoy aquí para convertirme en una leyenda em este impresionante club”.

Sobre su posición en la cancha y manera de jugar, remarcó: “Me gusta jugar más como mediocampista central para ayudar al equipo a hacer algunos ‘tackles’. Me gusta hacer un montón de ‘tackles’. Siempre quise jugar con los amigos grandes, porque me decía a mí mismo que si jugaba con gente más grande me volvería más fuerte. Ellos siempre me alentaron a trabajar duro y me ayudaron a crecer rápido. Será por eso que hago muchos ‘tackles’ en la cancha, je”.

De familia numerosa, en la entrevista se acordó de ellos: “Me encanta tener una familia grande, diez hermanos, yo soy el más joven, para mi lo más importante es la familia porque están en los malos momentos y ellos merecen que tengas buenos momentos. Cuando voy a Ecuador trato de pasar tiempo con mis hermanos. Y hermanos. Porque es apasionante compartir con ellos”.

Vía diario Olé

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER