No data was found

ENTÉRATE – Spotify y el Barça dan al ‘Play’ con Ed Sheeran para el próximo clásico español

El séptimo cambio de logo de Spotify en la camiseta del Barça tendrá el honor de dar la bienvenida a Ed Sheeran . El artista británico se convierte en el primer músico pop solista masculino en lucir una camiseta del FC Barcelona, ​​con el logo de su último álbum de estudio, Play, como protagonista.

El emblema aparecerá por primera vez el 19 de octubre en el partido femenino contra el Granada CF , y luego regresará el 26 de octubre para el Clásico masculino contra el Real Madrid.

Ed Sheeran cuenta con más de 92 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha incluido 14 canciones en el Club de los Mil Millones, la colección de temas que han superado esa cifra de reproducciones en la plataforma. Play es su octavo álbum, un proyecto nacido de la alegría de vivir e inspirado en los sonidos y las historias que Sheeran ha recopilado en todo el mundo. Este espíritu de explorar diferentes culturas y conectar comunidades de aficionados se alinea naturalmente con la identidad global y el alcance internacional del FC Barcelona a lo largo de los años.

La inscripción «Play» en la parte frontal de la camiseta resalta el poder de la música para traspasar fronteras y unir a las personas. El Barça es famoso por su espíritu joven y su estilo de juego expresivo, moldeado por el talento formado en La Masia. La pasión de Ed Sheeran por el fútbol y la ciudad de Barcelona hace aún más genuina esta colaboración, basada en la convicción de que la creatividad, la música y el fútbol pueden conmover a las personas, tanto dentro como fuera del campo.

La cantante británica sigue los pasos de Travis Scott, Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía o Drake , artistas que ya han aparecido en el frontal de la camiseta del FC Barcelona.

Al igual que con anteriores cambios de logotipo, ediciones exclusivas de la camiseta de partido estarán a la venta a partir del miércoles 15 de octubre en las Barça Stores, a través de la tienda online del club y en la Nike Store del Passeig de Gràcia de Barcelona. Se abrirá una preventa especial desde el martes 14 de octubre (22:00 CEST) hasta el miércoles 15 de octubre (10:00 CEST).

Una edición limitada de la camiseta de partido consta de 1899 unidades de calidad Match. Otra colección aún más exclusiva consta de tan solo 22 unidades, también de calidad Match, firmadas por los titulares de los partidos masculino y femenino (el Clásico y el de la Liga F). Por primera vez, también habrá 11 camisetas firmadas por el propio Ed Sheeran. Por otro lado, la colección de estilo de vida, inspirada en el universo visual del álbum Play, incluye dos camisetas, una sudadera y una bufanda.

El FC Barcelona también lanzará una edición especial de la popular lista de reproducción Barça Matchday en Spotify , seleccionada por Ed Sheeran, con canciones elegidas para motivar a los jugadores y aficionados antes del partido.

Además, a partir del 23 de octubre, y por primera vez, la equipación del Clásico llegará al mundo de los videojuegos. La camiseta del Barça con el logo de Play estará disponible en el juego eFootball™ de KONAMI, donde los jugadores podrán elegirla para sus partidos.

Vía fcbarcelona.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER