Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la historia. A sus 40 años, sigue demostrando un hambre insaciable por conquistar títulos y pulverizar récords. El legendario delantero portugués, un competidor nato, ha declarado recientemente que no planea retirarse en el corto plazo.
Tras recibir un reconocimiento especial por sus 22 años con la selección portuguesa, ‘El Comandante’ aseguró que aún considera que puede contribuir al equipo nacional y al futbol, y que planea continuar su carrera profesional durante algunos años más.
“Quiero seguir jugando unos años más, no muchos… tengo que ser honesto (…) Todavía estoy produciendo cosas buenas, ayudando a mi club y a Portugal. Entonces… ¿por qué no continuar? Estoy seguro de que cuando me retire, me iré satisfecho porque lo di todo”
Al recibir esta distinción, Cristiano Ronaldo agradeció a sus compañeros de selección y afirmó que su principal objetivo es conseguir la clasificación al Mundial de 2026.
Finalmente, el jugador del Al-Nassr afirmó que aunque sabe que el retiro está cercano, él trata de disfrutar cada momento y no hacer planes a largo plazo.