OPINA DIFERENTE – Scholes y la elección al mejor volante de la Premier: «Sigo sin considerar a Moisés Caicedo un centrocampista completo»

Un golazo ante Liverpool. MVP del triunfo del Chelsea. Elegido mejor jugador de la fecha 7 de la Premier League. Elogios de ex jugadores de aquí y allá. Moisés Caicedo cautiva a todos en Inglaterra. Menos a uno: Paul Scholes.

El histórico jugador del Manchester United, ganador de 29 títulos entre 1994 y 2013, se presentó en el programa The Overlap y se diferenció de las opiniones sobre el ecuatoriano, el jugador sensación del momento.

Cuando a Scholes (50 años) se le pidió que nombrara al mejor mediocampista actual de la Premier League, respondió: «¿Ahora mismo? Sigo sin considerar a Caicedo un centrocampista completo. Bueno, sé que tiene un gran gol y estuvo brillante. Simplemente prefiero a los centrocampistas controladores, que juegan con un poco más de estilo y pueden marcar goles probablemente con más frecuencia que Caicedo”.

Scholes hizo énfasis en que no cree que el ecuatoriano se involucre tanto en la construcción del juego y en la parte ofensiva, sino que es muy bueno solo a nivel defensivo. Incluso pronosticó que Niño Moi tardará mucho en hacer otro gol y por eso eligió a otros dos mediocampistas por sobre él.

“Fue un golazo, pero no me sorprendería que no lo volviera a hacer en 18 meses. Es uno de los mejores en lo que hace, que es romper la jugada; es brillante en eso. Pero prefiero a los otros tipos. Me encanta Tonali en el Newcastle; estaba pensando en un jugador en particular. Creo que ha estado brillante, al igual que (Bruno) Guimaraes (también del Newcastle)”, argumentó.

Vía diario olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER