Willian Pacho fue titular y jugó a gran nivel, en la victoria por 2-1 de PSG sobre Barcelona, en la segunda fecha de la fase liga de la UEFA Champions League.
El ecuatoriano lideró la defensa, ante la ausencia del brasileño Marquinhos. Hizo dupla con el ucraniano Ilya Zabarnyi y se complementaron bien, ante la gran tarea que tenían por delante. Se enfrentaron a uno de los ataques más destacados de Europa, pese a la ausencia de Lewandowski (que entró al cambio) y Raphinha.
Pacho cumplió con su labor, frente a Ferran Torres y Lamine Yamal, los que atacaron por ese sector. Cubrió bien las espaldas de Nuno Mendes, que siempre se desprendía al ataque, aunque con su velocidad podía volver a su posición sin problemas.
Pese al dominio del Barcelona en pasajes del partido, Pacho no pasó apuros o se vio superado ante los embates del local. También aportó con el buen juego del PSG desde el fondo, como es conocido con Luis Enrique; no tuvo problemas en la salida, aún con la presión alta del rival.
Con el ingreso de Lewandowski, Barcelona sumó un jugador más posicional, por lo que Pacho tuvo que estar muy pendiente del polaco.
El equipo respondió físicamente, para llevarse una gran victoria y sumar la segunda victoria en el torneo europeo.