Un primer grupo de 1.500 transportistas recibirá la mañana de este lunes 15 de septiembre la compensación del Gobierno por la eliminación del subsidio al diésel, que pasó de USD 1,80 a USD 2,80.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura y Transporte, Roberto Luque, en una entrevista en Ecuavisa. «Ya tenemos 1.500 (transportistas) registrados que van a ser pagados desde las 09:00», aseguró Luque.
Video: Claves para entender el fin del subsidio al diésel en Ecuador
Además, hay un segundo grupo de 500 transportistas más que se han registrado desde las 18:00 del domingo hasta la mañana de este lunes. Ellos también recibirán la compensación, cuando el Gobierno realice el segundo corte, a las 18:00 de hoy.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/economia/subsidio-diesel-pago-compensacion-transportistas-registro-gobierno-ecuador-105182/