Maicon Solís reconoció la superioridad de Barcelona

Tras la contundente derrota de Emelec ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, Maicon Solís salió al frente con un análisis honesto y reflexivo sobre lo ocurrido en el campo de juego. El defensa señaló que el rival aprovechó cada oportunidad y que el golpe recibido es fuerte, pero el equipo debe levantarse y seguir adelante.

“A favor de ellos, Barcelona le salió todo, aprovecharon los espacios. Es un golpe duro y hay que levantarse, hay que seguir”, afirmó Solís, quien entiende que la derrota duele, pero también que la lucha continúa.

El defensor destacó cómo el partido se tornó complicado rápidamente, especialmente tras las polémicas jugadas desde el punto penal. “El partido cambió rápidamente, luego una desesperación con esos penales. Hoy no nos jugó nada a favor. Nosotros vamos a dar pelea hasta el final, pero nos vamos dolidos y golpeados”, reconoció.

Emelec deberá ahora sobreponerse a este traspié, corregir errores y preparar con determinación lo que resta de la temporada en busca de mejores resultados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER