Xavier Arreaga, defensa central de Barcelona SC, se mostró agradecido con Dios y orgulloso por la evolución que ha tenido el equipo tras la reciente victoria en el Clásico del Astillero.
“Quiero darle gracias a Dios y darle gracias a Él, quien continúa manifestándose en nosotros. Una vez más hemos experimentado en este día que Él está en control de este grupo”, expresó Arreaga con convicción.
El defensor destacó que el triunfo representa un punto de inflexión para el equipo: “Este partido nos ayudará mucho a coger ese rumbo que el equipo viene teniendo. En los partidos anteriores no hemos podido sumar de a tres, pero la mejoría ha sido notable. El que no reconozca eso, no sé qué clase de fútbol ve. Hoy corregimos muchos errores que ya se venían mostrando y sabemos que la hinchada se mueve por resultados. Estamos contentos con la victoria y debemos seguir consolidando la idea”.
En cuanto a su compromiso personal con el grupo, Arreaga confesó: “Las palabras que dije antes del partido fueron que me comprometía a correr y dar la milla extra por ellos. Venimos a competir y gracias a eso nos llevamos el resultado”.
También destacó el regreso del volante Joao Ortiz, quien aportó características importantes al equipo: “El día de hoy fuimos un equipo, hicimos todo lo que trabajamos durante la semana y todo el grupo se comprometió. Estoy contento por el regreso de Joao, un jugador con cualidades importantes para nosotros, y qué mejor que haya sido en esta cancha”.
Finalmente, Arreaga se refirió a Enner Valencia, compañero y referente del equipo, mostrando confianza en que disfrutó del partido: “Soy de las personas que declaran con su boca que se cumplirá que Enner haya disfrutado su partido”.
Con estas declaraciones, Arreaga refleja la confianza y la unión que atraviesa Barcelona SC en busca de sus objetivos en la temporada.