El presidente de la federación ecuatoriana de fútbol Francisco Egas, dialogó para los colegas de radio la red de Quito y se refirió a las críticas que se han hecho entorno al rendimiento de la selección tras el empate (0-0) ante Paraguay.
A continuación, sus principales expresiones:
«Hay gente que trabaja para hacerle daño a la Federación y que encuentra en las críticas a la selección un terreno fértil para atacarnos a quienes estamos dentro de la institución».
«Lo que más vende es criticar a la selección para hacernos quedar mal».
«Basta ver los análisis que hacen de sus equipos favoritos, con mil gráficos, para explicar que, aunque no ganen un partido, juegan hermoso; y luego aplican el mismo análisis a la selección diciendo que todo fue horrible y que no sirve».
SG
🔥🫵🏻😱LA INDIGNACIÓN DE EGAS😱🔥🫵🏻
Francisco Egas, presidente de la #FEF 🇪🇨 cuestiona severamente las críticas hacia la Tri🇪🇨 luego del (0-0) ante Paraguay 🇵🇾
Vía @LaRed_Ecuador pic.twitter.com/TzGMB36JKV
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) September 5, 2025