El juicio que protagoniza la rapera Cardi B por supuestamente agredir a una empleada de seguridad se ha vuelto viral en redes sociales por la confusión de un abogado con respecto a las diferentes pelucas que suele utilizar la artista.
Una guardia de seguridad de una clínica en Los Ángeles demandó a Cardi B por un incidente que se remonta a 2018. En aquel momento la artista acudió a una clínica en Beverly Hills para asistir a una consulta médica por su primer embarazo con el rapero Off Set. Fue entonces cuando se produjo el altercado con la guardia de seguridad Emani Ellis, quien demandó a Cardi B en 2020 por agresiones, lesiones y provocación intencional de angustia emocional.
“Ayer tenías el pelo negro y corto. Hoy lo tienes rubio y largo. ¿Cuál es tu pelo natural? ¿O son ambos naturales?”, le pregunta a la artista el abogado. “Son pelucas”, le responde la artista entre risas.
“De acuerdo. Perdón, no lo sabía. Hoy llevas una buena peluca”, contesta el abogado.
Emani Ellis aseguró en su demanda que se sorprendió al ver a Cardi B en la clínica y la artista la enfrentó por revelar su identidad en ese lugar, ya que su embarazo no había sido anunciado. Según declaró en el juicio, Cardi B la insultó, la amenazó, la avergonzó por su físico y se burló de su carrera. Asimismo asegura que la artista le escupió, le dio un puñetazo y le arañó la mejilla izquierda. Ellis exige una indemnización de 24 millones de dólares.
Cardi B dio su versión asegurando que Ellis comenzó a grabarla con su celular en la clínica a pesar de que su embarazo no era de conocimiento público. Cardi B asegura que la guardia de seguridad se negaba a apartarse y la siguió, lo que llevó a un altercado verbal que, según la rapera, no llegó a lo físico. “Fue una pelea verbal, pero no llegó a ser física en absoluto. Literalmente nos gritamos la una a la otra”, dijo la rapera.