Sean “Diddy” Combs pide millonaria indemnización en su demanda por difamación

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs, a través de sus abogados, interpusieron una demanda modificada por difamación en contra de una cadena de televisión y otras dos personas.

Los abogados de Combs  presentaron la demanda modificada, presentada originalmente en enero ante un tribunal federal de Nueva York. En el texto acusan a Courtney Burgess, el abogado Ariel Mitchell y Nexstar, empresa matriz de NewsNation, de difamación.

En la demanda citan entrevistas de Burgess y Mitchell en la que hablan sobre un supuesto video que Burgess afirma poseer en el que presuntamente se ve a Combs cometiendo delitos sexuales en sus famosas fiestas.

La demanda enmendada se presentó en el Distrito Sur de Nueva York y solicita una indemnización de no menos de 100 millones de dólares en daños y perjuicios. Según el texto, los comentarios de Burgess causaron un “grave daño a la reputación”.

Además Burgess afirma haber tenido una copia de las memorias de la fallecida Kim Porter, exesposa de Combs, y en las que habría cintas de las supuestas agresiones sexuales a celebridades antes de morir en 2018.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER