Un hombre fue asesinado este miércoles, 13 de agosto, en la puerta de ingreso a un patio de venta de vehículos de alta gama, ubicado en avenida Hermano Miguel, en La Garzota, en el norte de Guayaquil.
El hombre recibió varios impactos de bala por parte de sujetos y quedó tendido en el piso justo del lado de adentro de este patio de carros.
Un perro que estaba en el sitio se acercó a acompañarlo en medio de la admiración de testigos.
De inmediato testigos del hecho llamaron al ECU911 para reportar la novedad. Allí se confirmó que esta persona falleció en el sitio y agentes de la Dinased acudieron para poder realizar el levantamiento del cadáver.
También llegaron uniformados de Criminalística para realizar las pericias. Hasta el momento personal de la Policía Nacional no ha dado detalles de la identidad del asesinado ni del caso.
Se inició la investigación de este nuevo asesinato, se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial.
Moradores del sector se mostraron muy alarmados ante este nuevo hecho violento que vincula los patios de venta de carros en el norte de Guayaquil.
Los ataques en patios de carros han sido frecuentes en estas últimas semanas. El pasado 4 de agosto, sujetos dispararon contra un patio de venta de carros situado en la avenida Santiago Castillo, en la Kennedy Norte, en Guayaquil.
Mientras que hace un mes se decomisó armamento brasileño en un patio de carros de La Garzota. (I)
(I)