El presidente del Club Sport Emelec, Jorge Guzmán, se pronunció la tarde de este lunes 4 de agosto luego del arribo del equipo a Guayaquil, tras la valiosa victoria 2-1 ante Libertad FC por la jornada 23 de LigaPro, resultado que significó el tercer triunfo consecutivo del ‘Bombillo’ en el torneo.
Con evidente satisfacción, Guzmán expresó: “Muy contento, era lo que habíamos planificado y resultó.” La racha positiva ha permitido al club alejarse de la parte baja de la tabla y mirar con nuevos objetivos. “Es importante porque salimos de la zona baja y ahora podemos soñar con un torneo internacional”, añadió.
El dirigente destacó el carácter mostrado por el plantel en las últimas semanas: “Estamos muy contentos. Hoy Emelec ha salido y ha podido flotar. Como directivos estamos muy felices con esta situación. Salimos de un momento difícil donde encontramos el equipo y donde muchos creían que no íbamos a salir.”
Finalmente, Guzmán aseguró que seguirán trabajando junto al grupo para no aflojar en este buen momento: “Vamos a conversar con los jugadores para mejorar las cosas y lograr objetivos importantes.”
Con este repunte, Emelec se mete nuevamente en la pelea por clasificar a torneos internacionales, algo que semanas atrás parecía lejano.