Recientemente, se ha informado que Selena Gómez y Benny Blanco han decidido reforzar la seguridad para su boda, esto después de ver que muchos detalles de la celebración se han filtrado en medios.
Desde siempre han querido garantizar la seguridad para ellos y para sus invitados, una lista que incluye a figuras de alto perfil como la estrella pop Taylor Swift.
No se ha dicho cuál es la fecha exacta de la boda, pero sí se han revelado que las invitaciones han sido enviadas y que la propuesta es que los invitados se queden en el sitio donde se realizará la boda durante los días de la boda. Esto garantizaría la seguridad porque estarán protegidos en un mismo espacio y tendrán todo lo necesario allí dentro.
La pareja también está considerando prohibir el uso de teléfonos durante la celebración, pero esto aún no ha sido confirmado.
Hay que recordar que Blanco y Gómez hicieron público su compromiso en diciembre del año pasado, y han confesado que se han tomado su tiempo para organizar el evento porque ambos tienen muchos compromisos laborales.
Al mismo tiempo que organizan la boda, la pareja ya ha comenzado a vivir junta e incluso han invertido dinero en su primera casa juntos. La mansión que compró la pareja está ubicada en Beverly Hills, California, y tuvo un costo de $35 millones de dólares.
Este año la pareja también publicó ‘I said I love you first’, un álbum que crearon juntos y que une el talento de ambos: él en la producción y ella en la interpretación.
Fuente: El Diario NY
ra