El jugador de Emelec, Aníbal Leguizamón, comentó sobre la situación de Miller Bolaños en el club. El jugador no fue parte de los últimos entrenamientos, ni del partido ante Universidad Católica y el entrenador señaló que se ausentó por un “estudio físico”. El club no se han pronunciado sobre el tema.
“Soy sincero, sabemos que pueden pasar cosas o no. Esto es fútbol, estamos dentro de un club importante que sabemos lo que genera. Sabemos que estas cosas se pueden hablar o no. Pero como dije recién, las cosas que puedan llegar a suceder en casa, se arreglan en casa”, dijo el defensor argentino en entrevista con Directv.
El jugador no quiso ahondar sobre el tema y puso al equipo por delante: “El grupo tiene que seguir adelante, la institución sigue. Fin de semana, tras fin de semana hay que lograr los resultados. Eso es lo más importante”.
Después se refirió a si el equipo piensa ya en 2024: “Ninguno de los jugadores y el cuerpo técnico está pensando en lo que será 2024. Es muy importante terminar bien este año. Los dirigentes o la gente que le compete se estará encargando de eso. Pero los jugadores y cuerpo técnico estamos muy en el presente y terminar de gran manera este año, terminar en una copa internacional”.
Además comentó sobre el Clásico del Astillero, por la fecha 13: “Los clásicos son aparte. En el clásico anterior no llegamos en buen momento, pero logramos un resultado positivo. Estamos capacitados para jugar de cara a cara a cualquier rival, no solo a Barcelona. Somos Emelec. Ya a ser un lindo espectáculo con nuestra gente”.