DECEPCIÓN|| El lamento del histórico presidente Nassib Neme, ante la actualidad de Emelec

Muchas son las críticas a las decisiones de los directivos que fueron sucesores del empresario y ex dirigente de fútbol Nassib Neme, quien levantó a Emelec en una época dorada. Sin embargo esos años de alegrías, títulos y partidos memorables frente a grandes clubes de Sudamérica han quedado en el recuerdo de los hinchas que vieron a su equipo conseguir hasta tun tricampeonato.

Neme, habló con el Diario Primicias, donde se refirió a la actualidad del cuadro guayaquileño en la Liga Ecuabet, (pelea por no quedarse en el cuadrangular del descenso). Es así, que apuntó a quienes llegaron a la presidencia y no hicieron nada para que el club mantenga un estatus sobre todo en torneos internacionales.

«Si mi sucesor no hubiera sido el que fue (José Pileggi), hoy los emelecistas estarían más tranquilos. Además, yo estaría más contento, al igual que todos. Si mi sucesor hubiera sido otro, los aficionados extrañarían las cosas positivas y no me echarían de menos con amargura, que es lo que está sucediendo. Lo bueno es que te extrañen sin amargura, pero la hinchada está defraudada por lo que le ocurre a Emelec, actualmente (quien preside Jorge Guzmán). Esa forma de extrañar no es algo que a mí me complace», dijo.

Además, contó que le «gustaría ver a Luis o a Chemel como presidentes de Emelec, pero la decisión de ser candidatos les corresponderá solo a ellos. Es algo que no depende de mí, sino de mis hijos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER