Tahiz Panuz: Me encanta poner en el foco del mundo a Guayaquil como una ciudad que abre sus brazos a todos

Tahiz Panuz directora de Turismo del Municipio de Guayaquil en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV mencionó que combina dos actividades muy importantes con mucho profesionalismo, señaló que le encanta poner en el foco del mundo a Guayaquil como una ciudad que está lista para recibir a grandes invitados, a grandes eventos por ejemplo la Mis Universo Victoria Kjaer cuya nacionalidad es Dinamarca , danesa de 21 años de edad se ha quedado maravillada de nuestro clima, ha probado la gastronomía, la calidez de la gente, de los diseñadores está impactada porque todo le quedó perfecto.

Panuz comentó que lleva dos décadas enfocadas a los concursos de belleza y esto demanda trabajo para adquirir la franquicia por ejemplo también posee Mis Mundo y eso ha permitido tener mayor experiencia , Tahiz dijo que su origen de su apellido es libanes su padre es uruguayo, pero es muy guayaca, recalcó que el evento será en la explanada del Palacio de Cristal donde elegirán de las 18 candidatas a la representante de Ecuador para el Certamen de Belleza Mis Universo. Panuz reiteró que la Sesión Solemne por los 490 años de fundación de la ciudad será en la intersección de las calles Malecón y avenida Nueve de Octubre donde habrá condecoraciones de personalidades e instituciones y seguidamente habrá un Concierto Internacional con artistas invitados.

El evento principal de homenaje tendrá estricta seguridad ya se ha socializado este tema con Segura EP para que no existan desmanes , hay buena organización, para esto las personas necesitan las Rutas para respirar aire puro, caminar también se inicia en esta semana el Festival Gastronómico Raíces donde se esperan que lleguen 44000 personas al Centro de Convenciones.

Mira la entrevista completa aquí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER