A pocas horas del inicio de las fiestas julianas, el Municipio de Guayaquil decidió modificar la ubicación de dos de los eventos más importantes programados para conmemorar los 490 años de proceso fundacional de la ciudad.
La sesión solemne, que originalmente iba a realizarse en la cima del cerro Santa Ana, ha sido trasladada a la esquina de las avenidas 9 de Octubre y Malecón, en pleno centro de la urbe. El acto cívico está previsto para este viernes 25 de julio, a las 17:30.
En el mismo lugar, justo después de la sesión solemne, se desarrollará el concierto internacional, que también fue reubicado. Este evento musical había sido inicialmente anunciado para realizarse en la avenida Machala.
Desde el Cabildo se confirmó que el concierto contará con la participación de artistas como Gabino Pampino, Nino Segarra, La Suprema Corte y Titán y su orquesta.
Estas actividades forman parte de la agenda oficial preparada por el Municipio para celebrar el aniversario de la ciudad con arte, música y actos cívicos.
KG