La prensa estadounidense sigue ‘presionando’ a Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, sobre cuándo ella y el cantante formarán su propia familia. En una nueva entrevista con la revista «GQHype», de la que es portada del mes, la modelo decidió dejar una cosa muy clara: el mundo será el “último en enterarse” cuando ella esté embarazada.
La modelo de 26 años está casada con la estrella del pop de 29 años desde 2018 y ha sido objeto de rumores de embarazo constantemente. Ella admitió que todo esto le resulta molesto.
Ella le dijo a «GQHype»: «Recientemente, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’, y esto me ha pasado varias veces antes… Sería mentira si dijera: ‘Oh, sí, me importa un comino’. Pero cuando llegue el día en que esto sea cierto, ustedes… ustedes, como Internet, serán los últimos en saberlo», advierte.
A pesar de su decisión de guardarse la noticia para ella y sus seres queridos, Hailey no oculta su deseo de ser madre.
Y añadió: «[La maternidad] es algo que espero con ansias. También es algo muy privado e íntimo. Es algo que llegará cuando deba llegar», señaló.
Cuando se le preguntó si espera criar a sus hijos lejos del centro de atención, Hailey estuvo de acuerdo en que esto probablemente ya no será posible porque su vida ha cambiado mucho en la última década.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
Fuente: La Botana
ra