Emilia Mernes recibió sus 27 años con una megafiesta en Puerto Madero ambientada con la estética de los años 2000. Entre los invitados estuvieron: su novio Dukii y amigos como la China Suárez, Lizardo Ponce y Nicki Nicole.
A tan sólo 4 días de lanzar su nuevo álbum «MP3», inspirado en la música y la moda de comienzo de milenio, la artista decidió celebrar su cumpleaños con la misma línea decorativa.
Tanto la ropa de los invitados como la música que se escuchó en la fiesta estuvo inspirada en esos años en los que predominaron los colores pasteles, las figuras geométricas, el género pop y los inicios de internet.
La cumpleañera, nacida en Nogoyá el 29 de octubre de 1996, estaba vestida con una pollera irregular rosa, tiro bajo, un corpiño del mismo color decorado con dos corazones y unos guante estilo red.
Del mismo color asistió Eugenia ‘la China’ Suárez, pero la tela que eligió fue diferente. La actriz se puso una pollera, un corpiño de triángulos tipo bikini, un gorrita, una tolerita y polainas a la rodilla de material símil peluche.
La artista Nicki Nicole fue por el mismo color rosado para sus prendas: una pollera y un top de flecos combinados con botas caña alta blancas con plataforma.
Al encuentro también asistieron figuras como Lizardo Ponce, Coscu, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko y Mati Napp.
El lugar elegido para la celebración fue un boliche ubicado en el barrio de Puerto Madero que cerraron exclusivamente para la cantante. Todo estaba decorado con fotos con la cara de la homenajeada y con la estética de los años 2000.
Había incluso una máquina para sacar osos de peluche, aunque tanto Lizardo como Emilia intentaron hacerlo sin éxito ya que se fueron con las manos vacías.
En cuanto a Duki, la pareja de Mernes hace dos años, se lo vio tomando shots con la cumpleañera y sus amigos. Y también le dedicó una sentidas palabras en un video que compartió de ella soplando las velitas cuando le cantaron el feliz cumpleaños.
«Feliz cumple, te amo, mi amor, te merecés el cielo», escribió el trapero en la historia que compartió en sus cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 13 millones de personas.
Fuente: El Clarin