El futbolista francés marcó un doblete en la victoria de PSG (3-2) ante Brest por la Ligue 1. En la primera etapa apareció a los 28′ y en el segundo gol falló un penal, pero atrapó el rebote para vencer al arquero del equipo rival.
Con suspenso, la victoria de PSG se vio encaminada de la mano de Kylian Mbappé. El futbolista francés apareció a los 29′ para marcar el 2-0 parcial; sin embargo, Brest despertó en el marcador por lo que empataron 2-2. Sin embargo, en los últimos minutos (89′), el delantero francés lanzó un tiro penal sin mucha fortuna, pero el rebote lo ayudó a marcar el 3-2 que brindó la victoria a los parisinos.
Un penalti sobre Kolo Muani que no lo fue primero para el árbitro, ya en el minuto 83, le dio la ocasión de ganar. Lo llamó el VAR, lo revisó en el monitor y lo señaló. Ya en el 86′. En el 89′, Mbappe lanzó la pena máxima, despejada por Bizot, y aprovechó el rechace para anotar el 2-3 de una victoria al filo. Hasta el punto que quizá no la mereció. La celebración de su estrella, con gestos al público, delató el nerviosismo del actual campeón.
Un alivio para el PSG, que no ha sido líder en toda la temporada. Sigue al acecho. Necesita reencontrarse con una versión que sostenga su capacidad ofensiva, incluso la aumente en cuanto a ocasiones, pero, sobre todo, lo haga más dominador del juego. Y de los partidos. Más solvente en su defensa. Por primera vez en esta Ligue 1, ganó tres encuentros seguidos. Es noticia cuando debería ser la normalidad.
Vía Depor.com
TRIUNFO AGÓNICO DEL PSG🔵🔴⚽️
📌Kylian Mbappé marcó un doblete para la victoria (3-2) en su visita al Brest por la fecha 10 de la Ligue 1
📌Llegan a 21 puntos y queda a 1 del líder Niza pic.twitter.com/s7xbosHGvi
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) October 29, 2023