Kepa Arrizabalaga ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2023/2024. El club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la cesión sin opción de compra del guardameta vasco (28) que llega para ocupar el lugar del lesionado Thibaut Courtois, que estará de baja prácticamente todo el curso.
Kepa será presentado mañana, 15 de agosto, a las 13:30 horas en la Ciudad Real Madrid. A continuación, Kepa comparecerá ante los medios de comunicación.
El guardameta belga se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves y la dirección deportiva del Real Madrid se lanzó de inmediato al mercado de fichajes en busca de un sustituto de garantías.
El elegido finalmente ha sido Kepa después de que el favorito de Ancelotti, Bono, fuera descartado por las altas pretensiones del Sevilla y por su participación con Marruecos en la próxima Copa África que se disputará en enero en Costa de Marfil. De Gea (agente libre) y Mamardashvili (Valencia) también estuvieron en la terna de candidatos.
Vía Mundo Deportivo
LLEGA EL REEMPLAZO DE COURTOIS AL MADRID
Kepa Arrizabalaga (
es NUEVO JUGADOR del Real Madrid, en calidad de préstamo sin opción de compra.
El portero llega procedente del Chelsea hasta final de temporada. pic.twitter.com/crLo1lS0rg
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) August 14, 2023