El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el AC Milán para la próxima temporada, equipo al que podría llegar después del Mundial de clubes, tal y como informaron este miércoles los medios italianos.
El Milán, que cerró las incorporaciones de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y de Igli Tare como nuevo director deportivo en los últimos días, prepara ya la próxima temporada tras el descalabro en la pasada que le dejó sin competiciones europeas.
El objetivo principal del club es la llegada de Modric para reforzar así un centro del campo que quedará huérfano tras la más que probable marcha del neerlandés Tijjani Reijnders al Manchester City de Pep Guardiola.
Las próximas horas serán cruciales, según señalaron las mencionadas fuentes, y el director deportivo ‘rossonero’ viajó a Croacia para presentar la oferta al futbolista, que apunta a ser de un año con opción a otro más.
El centrocampista, de 39 años, anunció su adiós del Real Madrid a finales de mayo y recibió un gran homenaje en el Santiago Bernabéu, pero su objetivo es seguir jugando para preparar el Mundial 2026 con Croacia.
Vía diariolasamericas.com
SUEÑAN CON EL FICHAJE DE MODRIC
El director del AC Milan, Igli Tare, regresa a Italia tras su misión en Croacia para ofrecerle a Luka Modrić un contrato de un año con opción a compra hasta junio de 2027.
El AC Milan espera su aprobación definitiva.
Vía… pic.twitter.com/LKSw0YtqEY
— KCH FM RADIO (@kchradio) June 4, 2025