La particularidad de dicha línea es que, en su campaña publicitaria, los rostros de los modelos son de atletas de primer nivel como el futbolista NeymarJr., el jugador de futbol americano, Nick Bosa, y el basquetbolista Shai Gilgeous-Alexander.
En la campaña, cuyas fotos fueron tomadas por Donna Trope, se observa a los tres atletas modelando las tres nuevas colecciones de Skims: algodón, elástico y deportivo.
“La expansión al espacio de la moda masculina es un hito importante para la marca y un testimonio del compromiso de Skims de brindar soluciones para todos”.
“Tener un ícono como Neymar Jr. como el rostro de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, y el mejor jugador defensivo de la NFL, Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que Skims ha evolucionado hasta convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad para todos los públicos, no sólo para las mujeres”, dijo Kardashian en un comunicado de prensa.
La colección, que ya está disponible en la página oficial de la marca de ropa, se creó, de acuerdo con Skims, debido a que el 10 por ciento de sus clientes a nivel internacional son hombres.
Fuente: El Diario NY
ra