El Hotel TRYP by Wyndham Guayaquil, presentó el nuevo menú de Olmedo Cocina Local, donde se destaca un encuentro de los sabores de Guayaquil con el mundo. La innovadora y creativa propuesta culinaria de Olmedo, integra la tradición local a una propuesta gastronómica cosmopolita, en donde cada uno de sus platos tiene una historia que contar.
Con una imagen renovada, los huéspedes y turistas podrán disfrutar de las nuevas creaciones del chef ejecutivo Juan Diego González, quien creó una carta conceptualizada y enfocada en realizar los sabores costeños con productos locales como el verde, maíz, mariscos, además de utilizar condimentos básicos y sanos.
Olmedo Cocina Local busca impresionar a sus comensales con platillos llamativos y tradicionales, como patacones manabitas, chicharrón de maricos, canasta porteña, uñas de cangrejo crocante, ceviche JipiJapa, ceviche de camarón, arroz marinero de la casa, entre otros. Cada plato preparado con ingredientes frescos y manteniendo las recetas originales como homenaje a la riqueza y variedad de la cocina local.
En el TRYP by Wyndham Guayaquil desea mantener al público cautivo ofreciendo propuestas renovadas y a su vez captar nuevos clientes que aprecien la comida ecuatoriana.
Compartimos las notas realizadas a Hugo Rivera Barreto, gerente general del TRYP by Wyndham Guayaquil y a Juan Diego González.
Cuando pensemos en consentirnos Olmedo Cocina Local será el lugar ideal para hacerlo porque la combinación de sabores y texturas hará que la visita será un deleite única para compartir en familia o amigos, una opción válida ubicado estratégicamente en la Av. Joaquín José Orrantia, en el corazón del nuevo distrito comercial de la ciudad, junto al Mall del Sol y a una corta distancia de los destinos turísticos más importantes de Guayaquil.
Por: Rocío Armendáriz