El CS Emelec cayó por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Liga de Quito por la fecha 10 de a fase 2 de LigaPro. A la conferencia de prensa post partido acudió Jaime Ayoví, delantero del bombillo y mencionó lo siguiente:
“Obviamente nos afecta el cambio de horario, no es excusa pero estábamos mentalizados el día de ayer el horario que queríamos. No es lo mismo jugar al medio día, no es excusa pero en pasajes del partido pudimos adueñarnos de la pelota”.
“Liga es un gran equipo, la que tuvo la metió, hay que cambiar este momento, entrenarse y pensar en Católica”.
“Este Emelec ha mejorado muchísimo, es un equipo que trata de manejar la pelota, la altura nos afectó un poco. No se si es mental pero jugar ese tipo de horarios (noche) nos ayuda a manejar la pelota. Yo he jugado en Quito y se la diferencia entre jugar al medio día y en la noche, nos afectó”.
“Debemos mejorar la contundencia, tuve una y Dida la pudo sacar, ellos hicieron su trabajo, la que tuvieron la metieron y por eso está en la final de la sudamericana, es un equipo con jerarquía. Hay que borrar la página, entrenar y pensar en Católica”.