Neymar atraviesa el peor momento en su carrera dentro del fútbol profesional, tal como lo afirmó recientemente en sus redes sociales, después que los médicos informaran que tendrá que ser sometido a una cirugía que lo dejará alejado de las canchas por tiempo indefinido tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
En medio de su desalentadora situación, ya que todo parece indicar que se perderá lo que resta de la temporada, el Al Hilal saltó al campo para disputar la décima fecha del torneo saudí ya sin el astro brasileño entre los convocados y venció al Al Khaleej por la mínima para continuar liderando el campeonato.
Sin embargo, lo trascendental de la jornada fue el homenaje que le rindieron tanto sus compañeros de equipo como los aficionados desde las gradas, quienes desplegaron una gran bandera con la foto del ex PSG y la frase “Vuelve más fuerte”. En el campo, en tanto, los jugadores ingresaron con la camiseta número 10 del brasileño y se fotografiaron junto a ella como símbolo de unión y apoyo.
“La Familia Al Hilal espera por tu regreso Neymar”, escribió la cuenta oficial de Instagram del club saudí junto a una selección de imágenes de la jornada.
Vía Infobae