Durante una reciente entrevista en Estados Unidos para promocionar su nuevo libro, “Spare”, el príncipe Harry, apuntó contra su madrastra Camilla, calificándola como “villana” y “peligrosa”, después de ignorar el pedido de su padre de no atacar a su esposa.
El duque de Sussex escribió en sus memorias que Camilla lo “sacrificó en su altar personal de relaciones públicas”. Además reveló que tanto él como William le pidieron a Carlos que no se casara con ella y la acusó de planear casarse con el ahora rey para convertirse en reina consorte.
Harry le dijo al periodista de CNN, Anderson Cooper que “ella era la villana, era una tercera persona en el matrimonio, necesitaba rehabilitar su imagen”.
“Eso la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y había una disposición abierta en ambos lados para intercambiar información y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella en camino a ser Reina Consorte, iba a quedar gente o cuerpos en la calle por eso”.
Según reseña el Daily Mail, Harry lanzó su crítica más dura hasta el momento a la segunda esposa de su padre, la cual se dice que Carlos consideró una “línea roja” luego de una advertencia que le hizo a su hijo antes de la publicación de su libro y el bombardeo televisivo.
La entrevista de CBS se produjo horas después de una reunión más larga en el Reino Unido con ITV, en la que Harry le dijo a su amigo Bradby que su familia era “cómplice” del “dolor y sufrimiento” infligido a su esposa Meghan y los comparó con “abusadores”.
Además sugirió que ayudaron a “destrozar” su reputación y la de Meghan, obligándolos a mudarse a California y “no han mostrado voluntad de reconciliarse”.
Los medios británicos han publicado en los últimos días múltiples revelaciones extraídas de la biografía de Harry y de las entrevistas que ha concedido a cadenas estadounidenses y a la británica ITV, que la difundieron en su totalidad este domingo.
Entre otras cosas, se ha publicado que William agredió físicamente a Harry tras mantener una discusión sobre Meghan; que Harry mató a 25 talibanes como piloto de helicópteros en Afganistán; que perdió la virginidad a los 17 años con una mujer mayor fuera de un pub lleno de gente; que consumió cocaína a los 17 y setas mágicas a los 31; y que se le congeló el pene en un viaje a la Antártida.
Hasta ahora, la familia real ha permanecido en silencio sobre los fuertes comentarios de Harry contra su padre y su hermano mayor.
Se rumora que Meghan podría escribir su propio libro revelador sobre su matrimonio con Harry y el trato que recibió de su familia. La pareja tiene un acuerdo de programación multimillonario con Netflix, que el mes pasado transmitió el documental de seis partes “Harry & Meghan”, que recibió muy buenas calificaciones y trata sobre su amarga separación de la familia real en 2020 y su nueva vida en el sur de California.
En el sitio web de su empresa, Archewell Productions, Harry y Meghan afirmaron que su objetivo era “producir programación que informe, exalte e inspire”. Entre otros proyectos, están produciendo un documental sobre los atletas que participaron en los Juegos Invictus, una competencia deportiva para militares retirados iniciada por Harry, quien prestó servicio en Afganistán.
Fuente: Infobae