El cantante Romeo Santos se encuentra ofreciendo una gira por diversos países, al tiempo que ha aprovechado el uso de su cuenta en Instagram, donde supera los 22 millones de seguidores, siendo así como termina agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le dan.
Recientemente, ofreció un show en Ontario, California, y definitivamente terminó sorprendiendo a una fanática que asistió, debido a que tenía una pancarta que decía: “Ni el cáncer me detiene para robarte un beso”.
‘El Rey de la Bachata’ pidió que la subieran a la tarima para compartir con ella y agradecerle por haber ido a escuchar sus mejores éxitos en vivo. “Yo no quiero que esta acción se interprete como yo aprovecharme…solamente cumplirme un sueño. Que Dios te bendiga mi amor”, fueron parte de las palabras que mencionó tras darle el beso que ella tanto deseaba.
“@romeosantos le hace el sueño realidad a una fanática muy especial durante su concierto de #Ontario #California ¡Bravo Romeo!”, es el mensaje que acompañó la publicación.
Los mensajes han inundado las redes sociales con el maravilloso gesto que tuvo el intérprete de bachata con la mujer que quiso que subieran al escenario. A su vez, destacaron que es una persona completamente sencilla tras cumplir el deseo de una persona que sigue su carrera.