En Manta, la Policía ejecutó el operativo Apolo 1 que dejó como resultados 20 personas detenidas, 18 vehículos recuperados y el decomiso de armas, municiones y droga.

Las intervenciones se ejecutaron en las últimas 24 horas, informó la Policía. La madrugada de este viernes, 28 de febrero, intervinieron el sector Ceibo Renacer, ubicado al este de Manta.

Policías y militares cercaron el sitio por varias cuadras. Allí, en una de las viviendas, hallaron armas y una moto reportada como robada.

Fredy Goyes, general de la Policía, manifestó que la operación fue ejecutada por el Bloque de Seguridad; participaron 220 policías y 100 miembros de las Fuerzas Armadas.

Las armas que fueron halladas en el sector de Ceibo Renacer.

Las intervenciones se ejecutaron en 15 sectores de Manta a través de las unidades de investigación e inteligencia.

Goyes mencionó que los detenidos estarían vinculados a delitos como secuestro, extorsión y robo. Además, está en investigación para conocer a qué grupos delictivos pertenecen.

Los capturados y las evidencias fueron llevados hasta los patios de la Policía para su judicialización. (I)