Mauro Quiroga, actual delantero de Platense de la Liga Profesional de Argentina, demandó al Club Sport Emelec ante la FIFA debido a que el plantel ‘Eléctrico’ le debe varios valores salariales, no obstante, ambos ya llegaron a un acuerdo para poder iniciar los pagos correspondientes.
También puedes leer: Willy Zamora, tío de John Yeboah, cuenta las sensaciones que sintió su sobrino al ser considerado por la ‘Tri
En el documento detalla la cifra de más de 130 mil dólares a pagar al argentino, más un 5 % de interés anual. En 45 días el elenco guayaquileño tendrá que saldar la paga en su totalidad, ya que de no seguir el proceso se verá afectado de la siguiente consecuencia:
“1. El demandado se verá impuesto con una prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abonen las cantidades adeudadas. La duración total máxima de dicha prohibición será de hasta tres periodos de inscripción completos y consecutivos”.
“2. En caso de que la cantidad adeudada de conformidad con la presente decisión continúe sin ser abonada después del cumplimiento total de la prohibición descrita en el punto anterior, el presente asunto será remitido, a petición de la parte interesa, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.(D)
Fuente: ECUAGOL