Del 6 al 8 de octubre, Guayaquil vivió una nueva experiencia en el Centro Comercial Mall del Sol, la cual fue pensada para los Magnum lovers, fanáticos del helado y el público en general.
Magnum, siempre fiel al placer y pensando en brindar experiencias inolvidables, trae al mercado ecuatoriano su nuevo helado “Cookies&Cream” la combinación más divertida de Magnum, innovación que llega a sumar una nueva indulgencia a la categoría, buscando conectar ese lado divertido de su público con el delicioso sabor de esta presentación.
Tras la gran acogida que Magnum Cookies&Cream ha logrado en otros países, Unilever presentó este exquisito helado de vainilla y chocolate recubierto con una cobertura de exclusivo chocolate blanco y trozos de galletas, invitando a sus consumidores a deleitarse con su maravilloso sabor, dejando de lado sus responsabilidades adultas y disfrutando el momento, la vida, el día, de la forma que les plazca, con su mejor premio… un Magnum.
La marca afirma que un día sin placer es un día perdido, por eso para complementar esta nueva experiencia del portafolio, la marca trajo “La casa de juegos Magnum” que mostró a todos los consumidores, el placer de vivir nuevas experiencias que hicieron que disfrutaran su día al máximo y les permitió sacar su lado Magnum.
Compartimos la nota realizada a Ximena Decker, gerente de marca “Pingüino”:
¡De esta forma, Magnum viene a sorprendernos una vez más con una nueva experiencia que creara con seguridad más Magnum lovers en Ecuador!
Fuente: CRF Comunicaciones
ra