José Hurtado: «Jugar en la altura es complicado, tenemos que estar concentrados»

José Hurtado, lateral derecho que juega en el Bragantino de Brasil, repite convocatoria en la Selección de Ecuador, que el próximo jueves 12 de octubre jugará en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 ante Bolivia.

«Jugar en la altura es complicado, tenemos que estar concentrados, hacer nuestro juego y sacar los tres puntos», afirmó el futbolista de 22 años, que llegó el lunes por la tarde a la Casa de la Selección.

Hurtado mencionó que el rival también es complicado, «porque no ha sumado puntos hasta el momento«, añadió Hurtado. Bolivia es último en la tabla de posiciones, pues en las dos primeras fechas cayó 5-1 ante Brasil y 3-0 ante Argentina, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde se jugará el partido del jueves ante Ecuador.

Pero Hurtado mencionó que el grupo de seleccionados está motivado para sumar en La Paz, pues desde el 2001 está invicto en ese estadio. «Tenemos que hacer las cosas bien, tanto en defensa como en ofensiva, trabajar juntos”.

Con el Bragantino, José Hurtado ha jugado 22 partidos en el Campeonato Paulista, 4 en la Copa Brasil y 31 en el Brasileirao. Con la Selección Nacional ha jugado 4 partidos, entre amistosos y oficiales.

En la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026, jugó 10 minutos en el triunfo 2-1 de Ecuador ante Uruguay en Quito. Reemplazó a Ángelo Preciado, que ha venido siendo titular en la banda derecha desde el Mundial Qatar 2022.(D)

Fuente: ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER