Luisa Delgadillo candidata a asambleísta por el PSC en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV indicó que fue una decisión muy puntual teniendo en cuenta que el mundo está en una constante evolución y como en la vida se cumplen etapas y ciclos , nadie sabe lo que puede pasar no sabe si después de esta actividad política regresa al periodismo como tal.
Delgadillo luego de 37 años de carrera periodística de manera ininterrumpida (televisión, radio y comunicación corporativa) decidió dar un paso en la política porque cree que puede prestar servicios a las causas nobles , somos comunicadores , somos esa voz de quienes no tienen voz y es eso lo que la motivó en una gran oportunidad para poder compartir con los demás y este es un gran escenario para servir a los conciudadanos.
Luisa Delgadillo se considera una amante de la libertad y de la democracia , en el fondo eso somos los periodistas , he recibido desde elogios hasta críticas pero respeta las decisiones de cada cual , piensa Delgadillo que llegará a la Asamblea con propuestas de libertad de empresa, autonomía, mejores días y calidad de vida para los ecuatorianos y para todos esto se necesita ser transparente, honesto, rectitud en los actos , amar al país con corazón y tener buena voluntad .
Todos conocemos que a nuestra justicia le falta transparencia , que a nuestra justicia le falta verticalidad y es por eso que una de las propuestas que tiene el binomio del PSC y Aliados Henry Kronfle y Dallyana Passailaigue es a través de una Consulta Popular el soberano decida si se mantiene o desaparece el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y el Consejo e la Judicatura comento Luisa Delgadillo.
Finalmente la candidata a asambleísta de Guayas por la Lista 6 y Aliados este paso por la política es de reto , desafíos y de valientes.
Mira la entrevista completa aquí