Hoy varios medios reportan una serie de imágenes en donde se puede ver a Ben Affleck y a Jennifer López dentro de un vehículo conducido por el actor. En éste la pareja se conduce rumbo a un restaurante de comida rápida. Hacen el pedido, recogen la comida y luego siguen su camino en el auto, en donde se puede ver a JLo comer muy a gusto.
La gesticulación de la pareja permite ver partes, cortadas, de la conversación. En unas se les ve serios y otras se perciben sonrisas, sin embargo los titulares de los paparazzi prácticamente aseguran que ellos sostuvieron hoy una supuesta nueva pelea. ¿Nueva?, sí, nueva. Hace un par de días atrás, la prensa sensacionalista afirmó lo mismo.
El paparazzi informó que “la recurrencia de estas peleas ha generado preocupación sobre el estado de su matrimonio. “Los continuos desacuerdos públicos” de la pareja han atraído atención, dejando a los fans y a los medios con curiosidad sobre la dinámica de su relación”.
De nuevo, señalamos que esto es pura especulación, todo está siendo fundamentado en los rostros y la gesticulación de la pareja durante sus conversaciones. Vale decir, que es imposible que los dos estén sonrientes durante todas sus platicas, mostrarse serios no significa que haya un drama detrás de cada conversación.
Fuente: El Diario NY
ra