Javier Burrai, partió rumbo a Argentina la tarde y noche de este martes para sumarse a Talleres. El arquero pone su punto final en Barcelona luego de cuatro temporadas
Burrai contó su verdad y explicó todos los motivos de su salida del Ídolo del Ecuador
“Tenía pensado retirarme acá en Barcelona. Hubo una llamada desde el club que tenían otras prioridades, eso para mí ya fue suficiente”
“Hubo una llamada del club el 06 de enero, justo antes de viajar a Manta diciendo que tenían otras prioridades”.
“Es verdad que me dijeron que me quedara, la vuelta del Beto al club me hizo titubear en mi decisión”.
“Después de los golpes emocionales que sufrí el año pasado fue lo último, porque no le iba a servir a nadie, ni al club el que yo me quedara, ni a mí tampoco porque no pude encontrar la mejor versión que supe tener”.
“Pusimos todo en la balanza. Decidimos que lo mejor para todos era que buscara un nuevo reto.
“Me voy recontra agradecido porque si voy a un equipo importante es gracias a Barcelona, porque te da reconocimiento y te potencia.
“Me hubiera encantado irme de otra manera, con otra imagen en lo deportivo. No pude repetir lo que hice los 4 años anteriores. El 2024 fue un año complicado, también porque se me atacó por todo lado. Reconozco también mi baja de nivel y todo lo que ha pasado.
“Me voy bien con todos. Era lo que yo quería.
“Voy en búsqueda de algo nuevo, que renueve a las dos partes.
“Se dijeron muchas cosas, que yo pedí irme porque me ponían competencia, NUNCA PASÓ ESO. Desde que tengo uso de razón compito por el puesto.