La mañana del 21 de enero de 2025, el expresidente Rafael Correa sufrió una caída durante una entrevista en vivo, en la que hablaba sobre el debate presidencial.
El exmandatario respondía a una pregunta del periodista, cuando de repente tuvo una aparatosa caída. «Se acaba de dañar la silla», decía Correa, mientras enseñaba el mueble.
Daniel Noboa y Rafael Correa, presentes en los discursos del primer grupo de candidatos en el debate presidencial
En ese momento, el periodista interrumpió la entrevista para que Correa pueda acomodarse nuevamente.
Luego, el propio expresidente compartió el video de la caída en sus redes sociales y bromeó con el incidente: «¡Por fin tumbaron a Correa!», escribió.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/politica/rafael-correa-expresidente-ecuador-caida-entrevista-87959/