Los actores Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían haber comenzado este 2025 con una gran noticia: su boda. según trascendió, la pareja se casó en un absoluto secreto el 5 de enero en una ceremonia íntima en el Caribe.
De acuerdo con los portales In Touch y Deux Moi. “La transformación lenta pero constante de la personalidad de Rob desde que él y Suki se juntaron está completa”, le aseguró una persona cercana al entorno de las estrellas. “El broche de oro de esa transformación fue que finalmente se tomaron en serio la idea de formar una familia y pasar el resto de sus vidas juntos. Con anuncio oficial o no, Rob y Suki son una pareja casada”, agregó la fuente.
“Ambos querían tener hijos y casarse cuando los criaran. Suena como un final feliz, pero en realidad es solo el comienzo para ellos, y todavía les queda alrededor de un año para relajarse y ser padres antes de que Rob regrese para hacer su próxima película de ‘Batman’”, completó.
Por otra parte, el entorno Pattinson aseguró que hoy es una persona mucho más seria de lo que fue y reveló que la pareja “no pasan una noche separados”. También se supo que Pattinson, de 38 años, suele referirse a Suki, de 32, “como su esposa”, constante y regularmente.