Su fanatismo por Boca no lo ocultó nunca, aprovechando partidos y ocasiones para mostrarse alentando al Xeneize o bien celebrando alguna mala de River. Y pese a haber sido uno de los verdugos que dejó al club que lo identifica sin la Copa Libertadores que ganó con Fluminense en 2023, el amor de Felipe Melo por la azul y oro parece seguir intacto.
Esta vez, la aparición del volante brasileño en sus redes sociales fue con la camiseta pegada al cuerpo en la previa de un partido playero de futvoley, bien a la brasileña. El detalle particular de la vestimenta del volante de 41 años (hoy sin club), es que se trata del regalo que le hizo Juan Román Riquelme cuando -en esa misma Copa- el Flu enfrentó a River y en la previa pasó por Casa Amarilla como parte de la preparación para el partido de la zona de grupos.
En el video, tras mostrar a su familia, Melo exhibió orgulloso su camiseta, contó que es la que le obsequió Román aquella vez, y avisó que «no voy a jugar en Boca, no es que estoy diciendo eso», se excusó, antes de que se pudiera hacer una especulación respecto de su exhibición vestido con la camiseta xeneize.
🔥😱¿FELIPE MELO XENEIZE?🔵🟡😱🔥
“NO VOY A JUGAR EN BOCA. Soy muy hincha de Boca, muy fan de Riquelme. Pero a la Bombonera solo iré para ver partidos”.pic.twitter.com/47g69XOcHM
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) January 7, 2025