Dos días después del asesinato de Marcelo Molina, esposo de Alexandra Arce, asambleísta y exalcaldesa de Durán, la Policía aprehendió a dos presuntos implicados en el crimen.
«En un operativo realizado en Guayaquil, nuestro personal identificó a dos adolescentes de 17 y 16 años, como presuntos implicados en el asesinato de Marcelo Molina, hecho ocurrido el pasado 29 de diciembre de 2024 en Durán», informó la Policía en sus redes sociales este 2 de enero.
Tras el crimen de Molina, las autoridades iniciaron las diligencias para identificar a los autores.
El 31 de diciembre, la Dinased, mediante diligencias investigativas de flagrancia, identificó el vehículo en el que se habrían movilizado los presuntos implicados, detalló la Policía.
El operativo de búsqueda se llevó a cabo en los sectores de Cerro Santa Ana y Guasmo Sur. En poder de los adolescentes se encontraron prendas de vestir que coinciden con las características de los sospechosos captados en las cámaras de seguridad, además de un vehículo y dos teléfonos móviles.
Los menores fueron trasladados al Centro de Internamiento Preventivo de Adolescentes Infractores de Varones de Guayaquil.
Este 2 de enero, la Fiscalía informó que la noche del 31 de diciembre procesó a los dos adolescentes por su presunta participación en el asesinato de Molina. El juez dictó internamiento preventivo para los dos.
Fuente: Primicias