El cantante Brandon De Jesús López Orozco, mejor conocido como «Beéle», demandó a su expareja, Camila Rodríguez, por supuesta violencia física, psicológica y económica.
A través de un comunicado publicado a través de la cuenta del abogado del colombiano dio a conocer esta acción legal. En ella, el letrado Víctor Mosquera Marín confirmó que por solicitud de su cliente, se radicó la demanda de divorcio. También la disolución de la sociedad conyugal de su exnovia e influencer, conocida como «Cara».
De acuerdo con el documento, el recurso se presentó el pasado 19 de diciembre. Asimismo, se explica que se introdujo una solicitud para que a Rodríguez se le declare “cónyuge culpable”. En sus declaraciones, se citan “graves afectaciones” que el reguetonero presuntamente sufrió en la relación.
«Durante años fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su expareja. Estas conductas comprometieron de manera significativa su salud e integridad en hechos que se encuentran plenamente respaldados con un extenso material probatorio a través de la demanda presentada», dice la misiva.
En la carta resaltan la instrucción del artista de proteger los derechos fundamentales de sus hijos menores de edad. De continuar trabajando para «garantizar su derecho a la unidad familiar, así como su sano desarrollo integral, siempre en un marco de respeto y apego a la legalidad».
Se le convocó a la acusada a dos audiencias de conciliación, llevadas a cabo el 18 y 22 de octubre. Esto con el fin «de alcanzar acuerdos mutuos que garantizaran una transición pacífica».
Sin embargo, a pesar de que tales audiencias tendrían como fin «priorizar el bienestar» de los hijos de ambos, la mujer no se presentó a las citaciones ni justificó sus faltas.
Fuente: Globovisión
ra