Taylor Swift reina en 2024, mientras Puff Diddy enfrenta el peor año de su carrera

El año 2024 ha sido un torbellino de eventos culturales que han dejado huella en la música, el cine, la literatura y el arte. Con nombres femeninos dominando los escenarios, descubrimientos que estremecieron al mundo y obras artísticas que redefinieron los límites.

Durante este año, la música se escribió con nombre de mujer, pues Taylor Swift rompió récords con su exitosa gira, ‘The Eras Tour’, la primera gira en superar los $1,000 millones de dólares en ingresos, reuniendo a casi 10 millones de fans alrededor del mundo. Además, su álbum ‘The Tortured Poets Department’ le valió seis nominaciones a los Grammy.

Sin embargo, el trono sigue ocupado por Beyoncé, quien con su sorprendente álbum country ‘Cowboy Carter’ lidera la edición de 2025 de los Grammy con 11 candidaturas. Karol G, Shakira, Sabrina Carpenter, Miley Cyrus y Chappell Roan también brillaron este año, consolidando la presencia femenina en la industria.

Oscuridad tras el brillo: Los escándalos de Puff Diddy y Alice Munro

El ámbito musical también estuvo marcado por un gran escándalo que aún continúa sorprendiendo a todos a medida que salen más detalles a la luz. Se trata del caso de Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta más de cien denuncias por abusos sexuales y fue arrestado en septiembre por cargos de extorsión y tráfico sexual.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER