El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, está dejando a todos boquiabiertos al debutar como empresario a sus 9 años con su propia marca de joyería y ropa para caballero llamada “Bad Boyz”, la cual fue apoyado al 100 por ciento por su famosa madre.
El lanzamiento de “Bad Boyz” se llevó a cabo el pasado fin de semana en un bazar navideño que fue parte de una feria organizada por su colegio, en Miami, donde la cantante colombiana estuvo presente y hasta fungió de cajera.
La marca incluye desde pulseras, cadenas y anillos de diseño único, hasta camisetas y sudaderas con un estilo urbano, pensados para aquellos que buscan un look audaz y rebelde.
Lo que realmente destaca de esta incursión empresarial es la claridad con la que Sasha ha abordado su proyecto, pues a pesar de su corta edad, parece tener una comprensión profunda de lo que significan los negocios.
En redes sociales circulan algunos videos del momento, donde se aprecia a la intérprete y su hijo en su stand de ventas.
Mientras ella se acerca a algunas personas a mostrar los accesorios, el pequeño atiende a los clientes acercándoles un espejo para que puedan probarse y verse las joyas.
Desliza
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@markoentodo)
Sasha es el hijo menor de Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué, quienes estuvieron juntos de 2011 a 2022. Nació en enero de 2015, mientras que su hermano mayor, Milán, nació en enero de 2013.
Sin duda alguna, para Shakira, que siempre ha sido un referente de trabajo y dedicación, ver a su hijo dar sus primeros pasos en el mundo empresarial debe ser motivo de orgullo y satisfacción.
Con la dirección adecuada y el apoyo de su madre, es probable que “Bad Boyz” sea solo el inicio de una carrera prometedora para Sasha Piqué Mebarak.