La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus seguidores al inaugurar dos restaurantes y una discoteca en su natal Medellín. Con esta inauguración Karol G desarrolla su faceta como empresaria, a la vez que conquista la escena musical.
Los restaurantes de Karol G en Medellín se llaman Carolina y Provenza, dos locales cuya especialidad es la comida latinoamericana y específicamente en Provenza el fuerte es la comida de mar.
El medio de comunicación colombiano Semana informó sobre los precios en estos restaurantes, que rápidamente se ubicaron en los locales más populares de la ciudad. Según Semana,
Carolina tiene platos fuertes que van desde los $30.900 pesos (aproximadamente $7 dólares estadounidenses), hasta los $589.000 pesos ($136 dólares aproximadamente).
Provenza los platos rondan entre los $37.900 pesos (casi $9 dólares) y los $176,900 dólares ($41 dólares aproximadamente).
Ambos espacios tienen el objetivo de crear un ambiente agradable, que combina la música con la gastronomía y crea un “oasis” en la ciudad.
En su inauguración, Karol G aseguró que estos espacios son un recorrido por todos los lugares que la cantante ha conocido en todo el mundo.
“Después de muchos años soñando, trabajando y poniendo todo el corazón en cada detalle, damos la Bienvenida a “Provenza”, “Carolina” y “El Callejón del Gato”. Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos. Te invitamos a ser parte de esta historia, a vivir experiencias únicas y a disfrutar cada detalle pensado para ti. ¡Bienvenidos a este nuevo capítulo lleno de sabor, cultura y momentos inolvidables!”, escribió al pie de un video donde se muestra el lujo y diseño de los lugares.
Fuente: El Diario NY
ra