Tres sujetos que estarían involucrados en el secuestro del futbolista Pedro Pablo Perlaza y su amigo Juan Carlos Morales, ocurrido el domingo, 1 de diciembre, en Esmeraldas, fueron capturados este jueves, 6 de diciembre.

El hecho se registró en medio de un operativo policial en el sector Tache, en el cantón Atacames.

Fuentes humanas dieron alerta de la presencia de secuestradores que serían de nacionalidad colombiana.

Según la información que brindaron los ciudadanos, el sujeto estaba vestido con un pantalón jean negro y una camiseta blanca y mostró una actitud sospechosa durante el registro que realizaban los uniformados en ese sector.

El futbolista ecuatoriano fue liberado de sus secuestro el miércoles, 4 de diciembre, por la Policía Nacional.

En un video quedó registrado todos los momentos desde que los uniformados incursionaron en una vivienda ubicada en medio de las montañas, luego de cuatro días de cautiverio.

La grabación fue muy emotiva ya que él futbolista al percatarse de los uniformados rompe en llanto mientras estaba en el piso.

Los delincuentes habían pedido $60.000 por su liberación. (I)

Fuente: El Universo