El entrenador Jorge Célico, en un medio de la capital comentó sobre la no renovación para la siguiente temporada con la Universidad Católica, el estratega contó todo sobre la reunión y los motivos por el cuál dijo que «NO» a la Chatoleí para el 2025.
“Hoy llegamos a un acuerdo de no renovar el contrato. Hay un distanciamiento entre el proyecto del club y mi pensamiento, por eso se termina este ciclo” acotó el entrenador argentino.
Además siguió sobre el proyecto de la Católica: “Apuntó a un proyecto que tenga sustento, y eso no hay en el club. Vine con el deseo de ser campeón. Hay la amargura de no continuar, y siempre desearé que la Universidad Católica pueda ser campeón”.
El estratega también analizó el año que tuvo con el coonjunto «Camaratta»: «Este año fue muy bueno. Estuvimos muy cerca de ser finalistas de la Copa Ecuador y siempre peleamos en la parte alta de la LigaPro. Pudimos terminar entre los mejores del año y los números sustentan eso. Me hubiese encantado salir campeón, pero hay equipos que tienen mejores armas”.
También comentó sobre ir a dirigir en el fútbol internacional: “Es verdad que hay un interés por parte de Alianza Lima y equipos del fútbol ecuatoriano, pero mi mente estaba enfocada en el club, ahora veremos que pasa”.