Luego de asimilar la decepción por no haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana 2025, Técnico Universitario ha decidido dar continuidad al proyecto liderado por Paul Vélez. Este miércoles, el entrenador cuencano renovó su contrato con el equipo de Ambato por una temporada más.
Vélez asumió el mando del Rodillo Rojo en abril, tras la salida del colombiano Juan Pablo Buch, y logró cambiar el rumbo del equipo. En la primera etapa del torneo, Técnico Universitario terminó en la posición 11 con 16 puntos, mientras que en la segunda etapa escaló al puesto 8 con 22 puntos.
El buen desempeño y los resultados obtenidos bajo la dirección de Vélez, que dejaron al equipo en el noveno lugar de la Tabla Acumulada, a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana, llevaron a la dirigencia a apostar nuevamente por su continuidad hasta el final de la próxima temporada.
Desde su llegada, Vélez ha dirigido 27 partidos con el Rodillo Rojo, obteniendo 11 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Además, en la Copa Ecuador logró eliminar a Emelec en los octavos de final, aunque quedó fuera en los cuartos tras caer por penales ante Universidad Católica.
MM